Deborn Co., Ltd.

Deborn Co. Ltd., Antioxidantes, Absorbedores UV, Estabilizadores de Luz (HALS)
Deborn Co. Ltd. es una empresa especializada en la producción y venta de aditivos para plásticos, textiles y detergentes. La compañía ha invertido en dos plantas, una localizada en el parque industrial de la ciudad de Xinxiang, Provincia de He’nan y la otra en la ciudad de Shangqiu de la misma provincia. Abajo se detallan los aditivos para la protección de polímeros.

Shanghai-Deborn-Co-Ltd


Productos por Funcionalidad:

Antioxidantes:

FENÓLICOS
AO-1010 / TDS / SDS
AO-1010 es un antioxidante fenólico primario de alta efectividad, estabilizante no decolorante para sustratos orgánicos como plásticos, fibras sintéticas, elastómeros (ej.: PE, PP, PC, ABS) adhesivos, ceras, aceites y grasas. Protege a estos de la degradación termo oxidativa.

AO-1035 / TDS / SDS
AO 1035 es un antioxidante primario con azufre (fenólico) y estabilizante de temperatura utiilizado para estabilizar el proceso de resinas para cables y conductores.
Aplicaciones: Resinas para cables y conductores con negro de humo. LDPE cables y conductores. XLPE cables y conductores. PP. HIPS. ABS. PVA. Polyol/PUR. Elastómeros. Adhesivos Hot melt.

AO-1076 / TDS
AO 1076 es un antioxidante fenólico en polvo para poliolefinas como PP, PE, PB estireno, PUR y Adhesivos; para prevenir la degradación térmica. Es estable a la luz y tiene excelente retención de color. Además es compatible con la mayoría de los sustratos, de baja volatilidad y alta resistencia a la extracción.

DEACTIVADOR DE METALES
AO-1024 / TDS / SDS
AO DSTDP es un dialquil éster del ácido tiodipropiónico. Se utiliza como estabilizante de temperatura en combnación con un antioxidante fenólico.
Aplicaciones: Polímeros que requieren estabilida térmica prolongada. Cables de energía de PE. XLPE cables de energía. HDPE conductos de agua. Polipropileno. Poliolefinas para automotor bajo capot. H omo- y copolímeros de estireno. Adhesivos.

TIOÉSTERES
AO-DSTDP / TDS / SDS
AO DSTDP es un dialquil éster del ácido tiodipropiónico. Se utiliza como estabilizante de temperatura en combnación con un antioxidante fenólico.
Aplicaciones: Polímeros que requieren estabilida térmica prolongada. Cables de energía de PE. XLPE cables de energía. HDPE conductos de agua. Polipropileno. Poliolefinas para automotor bajo capot. H omo- y copolímeros de estireno. Adhesivos.

FOSFITOS
AO-168 / TDSSDS
AO 168 es un estabilizante de procesamiento de fosfito hidrolíticamente estable. Como antioxidante secundario reacciona con los hidroperóxidos formados por la autooxidación de los polímeros previniendo la degradación inducidad por el proceso y extendiendo la performance de los antioxidantes primarios.
Aplicaciones: AO 168 combinado sinergísticamente con otros AO comprende poliolefinas y copolímeros, PP, polibuteno, copolímeros etileno-vinil acetato así como policarbonatos y poliamidas.

AO-626 / TDS

AMÍNICOS
AO-5057

Absorbedores UV y HALS:

HALS
LS-622 / TDS / SDS
LS 622 es el estabilizador de luz recomendado para todas las aplicaciones que requieran baja volatilidad y mínima migración, debido a su estructura oligomérica con alto peso molecular. Además LS 622 es un antioxidante efectivo y contribuye signficativamente a la estabilidad térmica a largo plazo de las poliolefinas.
Aplicaciones: Incluye poliolefinas (PP, PE), copolímeros de olefinas como EVA, así como mezclas de polipropileno con elastómeros. También es efectivo en aplicaciones para poliacetales, poliamidas y PU.

LS-770 / TDS / SDS
LS 770 es un estabilizante de luz de amina tamponada (HALS) de bajo peso molecular para aplicaciones que demandan una alta estabilidad a la luz. Provee excelente eatabilidad a la luz para secciones gruesas, pero también puede usarse en en artículos de alta relación de superificie como película y film.
Aplicaciones: Se recomienda para uso en PP, PP modificado al impacto (TPO), EPDM, poliestireno, poliestireno de impacto, ABS, SAN, ASA, poliuretanos y también es efectivo poliamidas y poliacetales.

LS-944 / TDS / SDS
LS 944 es un estabilizante de luz de amina tamponada (HALS) de alto peso molecular luz. Tiene excelen te compatibilidad, alta resistencia a la extracción y baja volatilidad.
Aplicaciones: Incluyen poliolefinas (PP,PE), copolímero de olefinas como EVA así como mezclas de polipropileno con elastómeros. En ciertos casos también es muy efectivo en poliacetales, poliamidas, poliuretanos, PVC flexible y rígido.

BENZOTRIAZOLES
UV-326
/ TDS / SDS
UV 326 es un absorbedor de luz UV perteneciente a la clase de benzotriazoles que imparte sobresaliente estabilidad a la luz UV a plásticos y otros sustratos orgánicos.
Aplicaciones: Especialmente apto para poliolefinas y poliéster de curado en frío.

UV-328S