Nosotros

Nuestro Origen:

En la Tabla Periódica de elementos, directamente debajo del carbono hay un elemento en el cual pocas veces pensamos, aunque está todo alrededor nuestro. Ese elemento es el silicio.

Sus compuestos suman mas del 90% de la corteza de la Tierra y se estima que que es el octavo elemento mas común en el universo por masa. Un poco mas abajo en la columna.

Silicio-CamSi-X

Nuestra Visión:

Trascender los cambios generacionales manteniendo los fundamentos y valores que hacen exitosa a esta empresa.
Llegar a ser una empresa reconocida en materia de especialidades químicas.

 

 

Vanderbilt Chemicals - CamSi-X

Nuestra Misión:

Atender las necesidades de compañías industriales de los segmentos de mercado seleccionados con especialidades químicas apoyados en un adecuado costo/desempeño de producto, entregas a tiempo por demanda y una excelente relación a largo plazo con nuestros clientes.

Relaciones-Fuertes-CamSi-X

Nuestra Forma de Conducir los Negocios:

Vivimos en una era dónde la confianza pública y en los negocios están en los niveles mas bajos de la historia. Nuestro Compañía comenzó por la reputación de los fundadores -una reputación que ha crecido y se ha mantenido a través de los años por una cultura de conducta ética e íntegra. Nuestro negocio se construye sobre ésta confianza y ésta reputación. Siendo una Compañía pequeña mantenemos negocios con las empresas industriales mas poderosas de la Argentina. Actuar con integridad es mas que la imagen y la reputación de la Compañia o evitar problemas legales. Se trata de mantener un lugar dónde todos estamos orgullosos de trabajar. Al fin del día, es saber, que cada uno de nosotros ha hecho lo correcto. Esto significa actuar con honestidad y tratar a cada uno y a nuestros clientes, empleados, proveedores y asociados justamente y con dignidad.

El Código de Conducta de Negocios y Ética es una guía para una conducta apropiada.

CamSi-X-Asesoramiento